martes, 29 de mayo de 2012

Cosplay - Ulquiorra Schiffer


La entrada de hoy va dedicada a uno de mis (pocos ;///; ) cosplays, el de Ulquiorra de la serie Bleach.
Cronológicamente es el último cosplay que he hecho. En sí, es un cosplay simple (el traje es muy sencillito de hacer) sin embargo al ser tan sencillo el mínimo defecto se nota... El maquillaje parece que no pero es algo complejillo de poner (porque ponerse la cara entera blanca tela...) y el casco es lo que más trabajo me costó. Estuve toda una semana ideando como hacerlo, que materiales usar... y una vez elegidos los materiales tuve que idear de nuevo cómo hacerlo. Mi madre me echó un cable y al final salió mejor de lo que me esperaba. Tardé una semana en hacerlo y en sí es un cosplay barato (si no le sumamos la peluca y las lentillas, que en mi opinion es lo que hace caro un cosplay...). Contándolo todo me costó unos 70€ (casco, lentillas, peluca, tela y maquillaje para la ocasión). Utilicé unas crazy lenses para los ojos, la peluca es de Hello cosplay y la tela pues no sé, de una tienda de mi pueblo D:
Today's entry is about one of my (few ;///; ) cosplays, Ulquiorra from Bleach. This is my newest cosplay. It was easy to sew it, however the make was hard to apply and the mask was the hardest thing on the cosplay. I was a whole week trying to find out how to make it, which materials should I use... and then my mother helped me with the idea and it turned good (at least I think so ^^U) It wasn't a really expensive costume, about 70€ everything (wig, contact lenses, fabrics, the mask...) I used crazy lenses for the eyes and the wig is from Hello cosplay
Aquí teneis el resto de las fotos "decentes" (por llamarlas de alguna manera...) del photoshoot



Y esto es todo, nada más que decir al respecto que yo sepa, ya sabeis, cualquier pregunta relacionada con el cosplay y estaré encantada de contestar ^^ nos leemos! :D
If you wanna know anything about the cos just ask me ^^ I'll try to help you :3

4 comentarios:

  1. *O* te quedó muy chulo!! y el casco sobretodo está muy conseguido. A mi no se me habría ocurrido cóm hacerlo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! *///*
      Lo cierto es que estoy muy orgullosa con el resultado del casco, no es una maravilla pero para lo que me esperaba, me parece estupendo xD

      Eliminar
    2. muy buen cosplay te quedo genial y el casco esta muy currado

      Eliminar
  2. Hola oye me gustaría saber como hiciste para sostener él casco en tu cabeza es decir para que no se caiga :) ????

    ResponderEliminar