miércoles, 20 de junio de 2012

Cosplay - Ciel Phantomhive Smile


Bueno pues hoy os presento el photoshoot que hice en octubre del 2011 x.x sí ya ha pasado un pelín >3<
Tuve suerte de que en mi ciudad pusieron un circo y más aún que no había ni dios en los alrededores xD así que fue (casi) un photoshoot privado 8D otra de las cosas que influyó en que la gente que pasaba no se quedara tan extrañada es que era el día de Halloween así que bueno, algún curioso preguntó que si era para haloween :P y así evité dar explicaciones >___>U
Las fotos las hizo mi hermana ^^ y pido perdón por las malas poses, fue mi primer photoshoot ;////;






Estaba con una peoncita porque para quien no haya leído el manga Ciel es muy manco xD y no sabe hacer practicamente nada sin Sebastián, y para ser admitido en el circo debía mostrar sus habilidades... sí, yo lo único que tenía a mano era una peonza xD así que ahí es donde yo mostré mis habilidades (lo reconozco, yo también soy manca para las cosas del circo...)

6 comentarios:

  1. Vaya es una sesión muy bonita, no te preocupes por las poses, si te sirve, yo sin mi fotógrafo no soy nadie, él me las dice todas XDD
    El cosplay me gusta mucho, está muy currado además de que te queda muy bien, y la foto que sales con la peonza delante de la cara me parece de lo más adorable *w*
    Sigue así me gusta mucho seguirte y ver lo que haces.
    Un saludillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchísimas gracias ^^
      Mi hermana fue la que me dió la idea de la peonza, no me preguntes porqué pero en la mochila de la cámara había dos peonzas xD
      muchísimas gracias de nuevo, de veras que agradezco tu comentario >3<

      Eliminar
  2. Está genial este cosplay de Ciel ^^Además te está muy favorecido :3
    un besete ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias >///< ahora me iré a dormir con una sonrisa gracias al comentario ^///^
      Un beso para ti también! :D

      Eliminar
  3. Lo hiciste a mano el traje? o lo compraste hecho?
    es que quiero hacer un cosplay de smile pero no se como podria hacerlo TT^TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hice a mano, menos la camisa a rayas y las medias, que las compré, pero los acoples de la camisa si que están hechos a mano. En lo único que podría ayudarte por aquí es en decirte cómo hice el gorro, el resto del traje ya es más complicado de explicar :S procura encontrar a alguien que entienda de patrones >_>U
      El gorro lo hice con radiografías, es un material resistente y a la vez moldeable :D corté la forma del gorro (dos trozos) luego los pegué con grapas y el resto es forrarlo que no tiene mucha ciencia ^^U

      Eliminar