lunes, 16 de julio de 2012

Cosplayers del mundo - Yuegene Fay

Buenas a todos! ^^ la entrada de hoy va dedicada a uno de los cosplayers más famosos del mundo: Yuegene Fay.
Para quien aún no lo sepa, es MUJER. (así que por favor, antes de echar la bilis en los comentarios de esta entrada, os recomiendo que os informéis mejor, y sí, yo también me decepcioné xD Otra cosa, el video que sale en Youtube de un tal "Yuegene" sin camiseta, no es la persona de esta entrada, si le veis la cara vereis que NO son la misma persona. Esta sección en letra chiquitita se irá ampliando conforme vayan diciendo tonterías en los comentarios xD Así que pasaré de contestar a los futuros comentarios que digan que es un chico porque en fin, allá ellos, si no saben su verdadero sexo no serán tan fan de ella como afirman ser ^^) Esta cosplayer es de Tailandia. Ha participado en el WCS representando a Tailandia varias veces, y también ha sido jurado de rondas preliminares.
Adoro sus photoshoot, sus trajes, como peina las pelucas... me encanta todo de esta cosplayer >3< Tiene unos rasgos faciales preciosos que son ideales para el crossplay, de ahí a que mucha gente piense que es hombre. Los que han tenido la suerte de acercarse a Yuegene, dicen que es una persona muy amable y cercana ^^
Ha sido llamado a muchos eventos como invitado, al último, si mal no recuerdo, fue en Singapur, al Asia Cosplay Meet y también otros eventos en China y Hon Kong.


Aquí os presento unas cuantas fotos de esta magnífica cosplayer ^^



 




Si a alguien le interesa, éste es su dA http://yuegene.deviantart.com/ donde podreis ver el resto de su galería

24 comentarios:

  1. Baka...El es un hombre ¬¬ lo se por que lo he visto sin camisa º¬ºsi no me crees puedes buscarlo en youtube -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baka? yo? xD antes de faltar al respeto, infórmate por favor. Es una mujer, confirmado por ELLA .___. pero como en el momento que hice la entrada ELLA mantenía su sexo en el anonimato, no lo revelé xD
      y el video que dices lo he visto, y no es el Yuegene de esta entrada (ojala... ú__u)
      Para mí fue una decepción lo que fuera una mujer xD pero bueno, si no lo crees mira en coscure http://en.curecos.com/profile/?ch=44261 además, si miras en sus fotos de Kaito version BRS, veras que en los pechos tiene como una cosa negra para taparlos, si fuera un nombre creo que no le importaria...

      Eliminar
    2. es como una andrógina (cuyos rasgos externos no son propios ni del sexo masculino ni femenino) o33ó! o algo asi no?

      Eliminar
    3. simplemente hace muy bien su caracterización de personajes masculinos, no tiene unos rasgos femeninos muy marcados y eso es algo que facilita mucho las cosas a la hora de disfrazarse de hombre. Y sí, se podría decir que es andrógina, como el modelo Andrej Pejic

      Eliminar
    4. es mujer XD solo que no tiene mucho pecho aun asi si el tan afamado "cuerpo perfecto" que creen los hombres que una cosplayer mujer debe tener ((no todos claro)) tiene un gran talento y es muy hermosa *-*

      Eliminar
  2. waaaa mis sueños ah muerto yo queria que fuera hombre para violarlo D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena la verdad :( ya no te puedes fiar del sexo de ningún cosplayer lindo >3<
      aunque yo nunca quise violar a nadie xD

      Eliminar
  3. ._. y yo k pense k era lindo xD haha bn aun asi sigue siendo una de mis favoritos ala hora de hacer cosplay x33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, el sexo no tiene nada que ver con la calidad ^^ pero no deja de ser decepcionante para la mayoría de las mujeres ;A;

      Eliminar
    2. Todas lo pensamos pero aun asi mantiene su efecto y perfeccion en las fotos =)
      yo tambien hasta dudé de una cosplayer llamada arikawa reika que tambien hace cosplays masculinos.
      Pero lo que importa es que lo hacen muy bien y que sería fabuloso conocerlas algún día *O*

      Eliminar
  4. ES UN CHICO!!! Yo he hablado con el ii es un chico ii tambn lo he visto sin camisa ya qe soy una acosadora de el ii es CHICO no digas cosas qe no sabes por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es chica aunq duela XD mujer yo tamb LA sigo es mujer no tiene muchos pecho y en algunas de sus fotos ((muy pocas)) se puede ver que tiene un pequeño sobresaliente en su pecho y su voz si puese que se escuche varonil pero no yo tamb la eh escuchado y creeme que duele saber que es mujer y no hombre XD

      Eliminar
    2. es chica aunq duela XD mujer yo tamb LA sigo es mujer no tiene muchos pecho y en algunas de sus fotos ((muy pocas)) se puede ver que tiene un pequeño sobresaliente en su pecho y su voz si puese que se escuche varonil pero no yo tamb la eh escuchado y creeme que duele saber que es mujer y no hombre XD

      Eliminar
  5. http://www.peticiones.org/traer-a-la-gran-cosplayer-yuegene-fay-1326.html

    Firmen por favor la pagina que se abre el enlace para llevar a YuegeneFay a Mexico C:
    Please sign the page that opens to carry YuegeneFay link to Mexico C:

    ResponderEliminar
  6. No es por nada, pero es un chico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por nada, pero infórmate bien.
      Vale señores anónimos, vosotros sabéis más sobre el género de Yuegene que ella misma… si sois felices pensando que es un hombre, no soy quien para robaros la felicidad.

      Eliminar
  7. En que vídeo sale sin camisa según?
    Alguien que me pase el Link :D
    Pero a lo que veo es chica ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas Yuegene por youtube uno de los videos es como de que un grupo de amigos le da una sorpresa a un chico y este aparece sin camiseta, algo así creo recordar.
      GRACIAS! xD todos los que la conocen en persona se refieren a Yuegene como ella! y en una de sus pags oficiales pone que es mujer, no es que me lo invente, es que es así! 8D (disculpa por mi hype en la reacción, pero si lees los comentarios anteriores entenderás el por qué del hype porque sólo recibo comentarios quejándose de que me invento las cosas)

      Eliminar
  8. Jajajajaja ella no es hombre.... Yo la sigo en twitter y es una persona humilde y muy amigable jejeje solo tienen q ver q hasta reika es mujer y hace crrosplay y en sus cosplays parece chico jeje no se confundan... Si quieren ver un buen cosplayer y q es chico se llama kaname es japones !!!

    ResponderEliminar
  9. que mal ya me había hecho muchas ilusiones... pero entonces como es que pudo hacer este cosplay ----> http://p2.i.ntere.st/bd183cb2a02dc46f74adffe11057ef60_480.jpg
    estoy muy confundida XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues o bien con photoshop o bien porque de por sí no tiene grandes pechos y hay mecanismos ancestrales para ocultarlos ;u; vi en su cosplay de BRS (Kaito, el de la 3a foto) que utilizaba algo como cinta aislante (aunque imagino que no era eso xD ) para tapar los pezones. Es lo que me gusta de esta cospalyer, que es camaleónica y puede hacerse pasar por hombre a pesar de no serlo.
      Aquí pongo por ejemplo otra cosplayer que es una mujer y se hizo una sesión de fotos sin camiseta pero que gracias a los milagros del photoshop http://nanjokoji.deviantart.com/art/Riku-spume-wings-264390021
      Es una decepción, yo me la llevé xD pero qué se le va a hacer ;u;

      Eliminar
  10. Ohhh no sabía, igual es hermosa ella es mi máximo a pesar de que es mujer

    ResponderEliminar
  11. Su voz la delata también, si sabía que es mujer.
    Hombre o Mujer se ve que es un buen cosplay.
    Creo que va a venir a mi ciudad (Guayaquil - Ecuador) este 5 de Diciembre al EGIC :')

    ResponderEliminar
  12. Waaa!! Sugoi!!! Pues la verdad ya sabia que era mujer , la verdad para si se nota que es mujer , y muy linda (XD no piensen mal pero también soy chica) y pues a mi me gusta mucho la caracterización que tiene para los cosplays y mas cuando hace a Len Kagamine y a KAITO ������ me encanta , y le voy a pedir a tod@s ustedes que no insulten a la escritora de este blog , y como dijo ella , informense antes de criticar sin saber bien
    Eso es todo por mi parte , Adiós!! ❤✌

    ResponderEliminar