lunes, 3 de septiembre de 2012

Peluca Ichigo Kurosaki - proceso

Buenas! ^^ hoy os mostraré algo de lo que estoy realmente orgullosa *-* una peluca que me encargó un amigo ^^ mi amigo hará un cosplay de Ichigo (en versión vizard) y por tanto la peluca es de susodicho personaje.
El proceso está muy resumido x.x pues el pobre estaba asado de calor xD y no me pude entretener en hacer muchas fotos ;///;

Dudo que a alguien le interese... pero por si las moscas, podría hacer pelucas por encargo (siempre que no sean super complicadas a lo Sonh Goku o Yu gi oh x.x ) y el precio rondaría los 20-30€ (publicidad para nada subliminal xD ) si hay algún interesado que me informe y nos ponemos en contacto >___>U

El caso, los materiales fueron muy simples: una peluca (obvio xD ) cola blanca (la típica de la escuela) un peine (ahora en la foto veis el tipo de peine que es) que es opcional, que es para desenredar nada más y unas tijeras.

Pues bien, está es la peluca antes del proceso  

La tienda no la recomiendo del todo, la peluca está algo "calva" y ha costado un huevo disimular esos espacios vacíos. Pero por si las moscas, esta es -> http://stores.ebay.com/COSPLAY-WIG-GLAMOUR
Es una peluca lisa, naranja común y corriente sin nada en especial (nada que ver con lo que vendían en la tienda xD )

Lo primero que he hecho ha sido desenredar (es opcional, pero altamente recomendado) la peluca. Una vez se ha desenredado, me he puesto un pegote más pequeño que un guisante en la punta del dedo y lo aplico en la punta de un mechón y "froto" con los dedos hasta que se quede una forma de punta

Como sobresalía, he utilizado las tijeras para recortar y que se quede menos puntiagudo.
Lo suyo es ir mechón a mechón repitiendo el proceso. He ido peinando un poco a mi manera y poquito a poquito...





Hasta que por fin, después de dos horas (es la primera peluca que peino con este procedimiento y también la primera por encargo x.x ) este ha sido el resultado.

 


Lo cierto es que estoy muy contenta, para nada me esperaba que del primer mechón cutre y mierdero pudiera salir esto *-* sé que no es una maravilla, hay pelucas mil veces mejor pero... es mi primera peluca por encargo y me ha encantado el resultado ^^ mi amigo también se ha quedado encantado así que eso me ha alegrado bastante también >3<
Bueno, espero que os haya gustado la entrada ^^

9 comentarios:

  1. Me gusta cómo ha quedado, la verdad es que no sabía que con la cola se podía hacer algo así. Le queda bien, se parece mucho al pelo original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sabía, cuando lo leí pensé "cola para peinar? eso es de locos" pero mira no es tan de locos xD
      Gracias! :D

      Eliminar
    2. Joé... y se podria peinar una peluca del chimo con cola blanca? ^_^

      Eliminar
    3. Quiero decir. . "Chino" jeje me confundi.

      Eliminar
    4. no sé que personaje es x.x dime el manga/anime/videojuego o algo y ya te diré xD pero con la cola se puede hacer cualquier peinado practicamente, incluso los de Yu gi oh, lo he visto por internet

      Eliminar
    5. Nooooo!!... =_= me refiero a una peluca normal y corriente de las que no suelen baler mas de 5€… ^_^ las que se compran en el chino! (ME ESTOY LIANDO ASTA YO) XD

      Eliminar
    6. pues si no te apañas tu... xD
      A ver, nunca he peinado así una peluca de los chinos, el problema es que si quieres ponerle el pelo pincho vas a tener muchos problemas porque por lo general suelen tener "alopecia avanzada", vamos, que de capa a capa hay como mínimo tres señores dedos de hueco. Esta peluca me las vi NEGRA para peinarla porque también tiene espacios huecos considerables (pero no tanto como las pelucas baratejas)

      Eliminar
  2. Podrías hacer uno pero solo para el cabello normal no para peluca del estilo de ichigo

    ResponderEliminar