jueves, 22 de noviembre de 2012

IV Murcia se remanga - cosplays

Hola! perdón por la tardanza, pero aquí un resumen (sobre todo de cosplay) del IV salón del manga de Murcia ^^ advertencia, muchas no, muchisimas fotos!

El viernes fui de Ciel, y tuve el placer de encontrarme con Miyuki y Laura Niko ^^
 Parece que vamos conjuntadas y todo xD me encantan *-* Ellas de Versailles (no me sé el nombre de los integrantes ;///; ) y yo de Ciel, de Kuroshitsuji

Uno de los mejores cosplays que he visto en persona, Erza Scarlet


NO PUEDES PASAR!!! xD me encanta esta foto *-* dos chicas de Gandalf y Saruman, y un amigo de Ichigo (hollow Bankai)

El viernes ya no hice ninguna foto más destacable ^^U


El sábado ya fui de Ulquiorra, acompañada de mi Ichigo ^^
Subiré la sesión entera en futuras entradas

 La cuqui de Xionn con un cosplay de Kamina, de TTGL
 Épica foto de Mr Satán y el maestro Mutenroshi xD

Nuevamente me encontré con Miyuki y Laura Niko, con unos cosplays tan geniales como el de Versailles *-* esta vez del Soul Calibur ^^

Y mi primo, vestido de Tony Tony Chopper versión Arabasta ^^

El sábado fue el concurso de cosplay grupal, bastante entretenido la verdad, y los premios bien repartidos. No tengo fotos del momento ;///;

El domingo ya fui de ciudadana de a pie, se me rompió el casco de Ulquiorra nuevamente (yujuuu -3- )


 Fue el concurso de cosplay individual, y aquí los ganadores (1º, 2º y 3º respectivamente)
y ahora, algunos cosplays que me llamaron la atención y pude pedirles fotos ^^


 simplemente... ÉPICO!! xD

 Xionn nuevamente, esta vez de Panty ^^

 Scoprion, del Mortal Kombat

 Tomberi! *-* qu odiosos son en el FF, pero que gracioso es en cosplay *-*

 Transformer!


El cosplayer más monoso de todo el salón >///<

Xeylen, de Zafina del Teken, previa al concurso individual ^^

Y bueno, por el momento eso es todo, espero que os hayan gustado las fotos, mi cámara no es la repera así que la calidad no es la mejor, pero se hace lo que se puede ;///;

2 comentarios: